Tren de Alcalá de Henares a Madrid Nuevos Ministerios | Info Billetes & Horarios

Tren de Alcalá de Henares a Madrid Nuevos Ministerios

Renfe dispone de distintas conexiones y horarios para su viaje en tren de Alcalá de Henares a Madrid Nuevos Ministerios, que podrá consultar en la estación de trenes de Alcalá de Henares.

Info billetes y horarios de tren de Alcalá de Henares a Madrid Nuevos Ministerios

Una vez sepa el horario que más le interesa así como el precio del billete de tren de Alcalá de Henares a Madrid Nuevos Ministerios podrá comprarlo en los puntos de venta de la estación de Alcalá de Henares.

Estación de tren de Alcalá de Henares
Paseo de la Estación s/n 28807. Alcalá de Henares. Madrid

Información de Madrid Nuevos Ministerios

A continuación le mostramos información sobre la estación de tren de Madrid Nuevos Ministerios así como una breve reseña de Madrid Nuevos Ministerios para que pueda organizar sus desplazamientos una vez llegue.

Estación de tren de Madrid Nuevos Ministerios
Glorieta Carlos V s/n 28045. Madrid Nuevos Ministerios. Madrid
Información de Madrid Nuevos Ministerios

En Madrid la oferta culinaria es muy variada pues se puede disfrutar tanto de la cocina típica tradicional como de la más vanguardista. Paseando por el centro de la ciudad encontrarás tabernas en las que degustar los mejores platos de la cocina tradicional madrileña como los callos, los bocatas de calamares o el cocido pero también de la cocina más innovadora e internacional. Además, el tapeo es uno de los principales atractivos de nuestra ciudad por lo que si prefieres comer algo ligero también podrás hacerlo. En los fogones de Madrid se preparan los platos más sorprendentes de la gastronomía actual.

Información del viaje en tren de Alcalá de Henares a Madrid Nuevos Ministerios

*Precio aproximado del billete, calculado en base a la distancia y al precio medio del kilómetro en España. Consulte a Renfe para más información sobre el trayecto en tren de Alcalá de Henares a Madrid Nuevos Ministerios y el precio exacto del billete.

Otras formas de viajar de Alcalá de Henares a Madrid Nuevos Ministerios

En InfoTren.es le proponemos otras formas alternativas al tren para viajar de Alcalá de Henares a Madrid Nuevos Ministerios como el autobús o el avión.

Viaja en bus de Alcalá de Henares a Madrid Nuevos Ministerios

Encuentre billetes de autobús de Alcalá de Henares a Madrid Nuevos Ministerios consultando en las siguientes compañías que viajan o tienen parada en Madrid Nuevos Ministerios.

Compañías de autobús:

· Alsa · SociBus y Auto-Res ·Agrupabus · Arriva Deblas · Auto Periferia · Autobuses Larrea · Autocares Berzosa · Autocares Cubero · Autocares Herranz · Autocares José Viso · Autocares VIA BUS · Avanza Grupo · Classic Bus · Confort Bus · Daibus Grupo Damas · Empresa Montes · Grupo Ruiz · Grupo Sand · Herederos de J. Colmenarejo · Interbus · Lanza Bus ·

Aeropuerto:
Aeropuerto de Madrid-Barajas (MAD) Se encuentra en Avenida de la Hispanidad s/n.28042 Madrid a 12 Km del centro de la ciudad. Para moverte hasta y desde el aeropuerto existen los siguientes servicios: Metro, Autobus, Taxi, Trenes, Carretera

Vuelo a Madrid Nuevos Ministerios: Info Aerolíneas 

Contacte a las siguientes aerolíneas para preguntar si existe el vuelo de Alcalá de Henares a Madrid Nuevos Ministerios o hasta un aeropuerto próximo a Madrid Nuevos Ministerios.

Aerolíneas

Iberia · Vueling Airlines · Air Europa · Hellit · Ryanair · TAP · Air Berlin · KLM · Aer Lingus · Air Algerie